La mejor parte de FXGM opiniones

El universo de las plataformas de inversión es cada momento más amplio y la competencia es férrea. Para destacar, los brókeres tienen que entregar características únicas y Ganadorí hurtar una longevo cuota de mercado. Pero ¿cuáles son estas estrategias y cómo nos pueden ayudar como trader? En este artículo hacemos un Descomposición completo y reseña de FXGM, un bróker regulado que podría ser una opción interesante para muchos operadores.

¿Qué es FXGM y cómo funciona?
FXGM es una marca registrada de Depaho Ltd. con sede en Nicosia, Chipre. Fundada en 2006, se ha establecido como una empresa de buena reputación, con osadía de varias agencias reguladoras diferentes. FXGM está registrada como una firma de inversión de Chipre (CIF) bajo la Comisión del Mercado de Títulos de Chipre (CySEC). Opera de conformidad con la Directiva sobre mercados de instrumentos financieros («MiFID») de la Unión Europea. FXGM España ofrece a los inversores la oportunidad de operar en CFD de las principales monedas, acciones, materias primas, índices, criptomonedas, etc.

Como bróker regulado y competente, FXGM se adhiere y opera de acuerdo con las normas y reglamentos para asegurar servicios transparentes y justos para todos sus clientes.

FXGM se ha mantenido centrado en ofrecer servicios especializados de inversión en CFD en los mercados de divisas, materias primas, acciones e índices de CFD de todo el mundo durante más de ocho primaveras. La gran oferta de productos de FXGM y sus plataformas de operaciones estables próximo con sus servicios tradicionales de agente de bolsa ofrecen a los inversores de CFD un entorno innovador de ejecución forex comentarios de operaciones electrónicas respaldado por los Títulos tradicionales del servicio de agente de bolsa.

Tipos de cuenta en FXGM
Es quizás singular de los pocos brókers que ofrece tantos tipos de cuentas para que sus usuarios elijan. Hay seis cuentas diferentes, que difieren principalmente en el depósito leve requerido para cada una.

Otros beneficios de FXGM
Una tiempo que los clientes se registran en FXGM España, obtienen golpe ilimitado a Trading Central, un proveedor líder de investigación de inversiones para profesionales del mercado financiero. Trading Central ha sido agradecido a lo prolongado de los primaveras y ha recibido varios premios, incluidos el Integrity Research Best Research Provider 2008, Investars Top Performing Investment Research en los primaveras 2008, 2009, 2010 y 2011 y varios premios de Descomposición técnico para los abriles 2013 y 2014.

Cerca de señalar que, una ocasión que los clientes se unen a FXGM España, comienzan con una formación introductoria a la plataforma, que les muestra cómo usar el bróker y las diferentes herramientas que ofrece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *